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Legajo EVT 6222

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Princess Cruises
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TODO incluido!
Principios.
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1. Sólo recabamos la información necesaria sobre nuestros clientes, y les explicamos como la utilizamos.
Nos limitamos a recabar la información que necesitamos conocer de nuestros clientes para poder brindarles servicios de atención al cliente, ofrecerles nuevos productos y servicios y para satisfacer los requerimientos legales y regulatorios. También les explicamos a nuestros clientes de qué modo utilizamos la información recabada, y les brindamos información adicional de ser solicitada.

2. Les ofrecemos alternativas a nuestros clientes sobre la forma en la que se utilizará su información.
Le brindamos a nuestros clientes la oportunidad de decidir si desean o no que la información generada a través de la relación comercial, sea utilizada para realizarle ofertas de marketing.
Estas opciones de marketing incluyen la oferta de productos y servicios de Swan Turismo y de aquellas que se llevan a cabo en forma conjunta con nuestros socios comerciales.

Aseguramos calidad en la información.
Utilizamos tecnología de avanzada, procedimientos documentados y prácticas de control interno para asegurar que la información del cliente se procese con celeridad, de manera precisa y completa.
Responderemos oportunamente a los pedidos de nuestros clientes para corregir información incorrecta sobre cuentas o transacciones. Además exigimos altos niveles de calidad por parte de nuestras agencias de información sobre clientes y otras entidades que nos proveen de información sobre clientes potenciales.

3. Utilizamos medidas prudentes para proteger la seguridad de la información.
Limitamos el acceso a los sistemas de información sobre clientes a aquellos quienes lo necesitan de manera específica para llevar adelante sus responsabilidades comerciales, y para satisfacer nuestro compromiso de servicio al cliente. Empleamos técnicas de seguridad diseñadas para proteger la confidencialidad y seguridad de la información de nuestros clientes.

4. Limitamos la divulgación de la información sobre clientes.
No divulgamos información sobre nuestros clientes a menos que, previamente, hayamos sido informados o autorizados por el cliente para hacerlo, o en relación con nuestros esfuerzos para reducir el fraude y las actividades ilícitas, como así también para cumplir con los requerimientos normativos.

5. Somos receptivos a los pedidos de explicación de nuestros clientes.
Si denegamos una solicitud para nuestros servicios o si finalizamos una relación con cualquiera de nuestros clientes, de acuerdo a lo permitido por la ley aplicable, suministraremos una explicación de sernos requerida. Expondremos las razones para tal acción y la información correspondiente sobre la cual se basó la decisión, a menos que el tema involucre alguna actividad potencialmente criminal.

6. Nos hacemos responsables de nuestros principios sobre la privacidad.
Cada empleado de Swan Turismo es responsable de mantener la confianza del consumidor en la Compañía. Brindamos capacitación y programas de comunicación diseñados para educar a los empleados sobre el significado y requisitos de estos Principios de Privacidad del Cliente.
Los empleados que violen estos Principios se encuentran sujetos a sufrir sanciones disciplinarias, pudiendo incluir su despido. Se espera que los empleados informen sobre dichas violaciones, y lo pueden realizar de manera confidencial su gerente, a la persona responsable de la Compañía. Además, llevamos a cabo evaluaciones internas de nuestras prácticas de privacidad, y de manera periódica, encargamos a personas expertas, externas a la Compañía, que realicen revisiones sobre nuestro cumplimiento de los Principios de Privacidad y de las políticas y prácticas específicas en las que se basan dichos Principios.

7. Extendemos estos principios de privacidad a nuestras relaciones de negocios.
Solicitamos a las empresas que seleccionamos como nuestros socios en el negocio que estén de acuerdo con mantener de manera confidencial y segura la información de nuestros clientes, para proteger la información contra accesos, utilización o divulgación no autorizados, y limitar su utilización al propósito para el cual les fue suministrada.
Además, alentamos a nuestros socios de negocios a respetar la información de sus clientes adoptando sólidas y efectivas políticas y prácticas de privacidad, ofreciendo incluso a sus clientes, la opción de hacer "opt-out" de las listas de envío de ofertas de marketing. Adicionalmente, participamos activamente en asociaciones de la industria para avocarnos al desarrollo de políticas abarcativas de privacidad y estrategias de implementación.

También obtenemos información de clientes a través de otras compañías y fuentes públicas para identificar a aquellos que creemos estarán interesados en productos y servicios específicos de Swan Turismo, y utilizamos esta información para ofrecerles estos productos y servicios.

Debido a que rigurosamente defendemos la protección de la información del cliente, creemos que la adopción e implementación de los Principios de Privacidad del Cliente de Swan Turismoanteriormente mencionados representan pautas comerciales correctas, y significarán para los intereses de nuestros clientes una efectiva protección de la privacidad. Algunos pequeños cambios reflejan la situación comercial actual de la compañía, un mercado más competitivo y global junto con avances tecnológicos.

Estos Principios de Privacidad del Cliente rigen nuestra conducta en el manejo y uso de la información, ivulgación y seguridad de la información del cliente, como así también las responsabilidades que asumimos como empleados, incluyendo la relación con nuestros socios en el negocio.

En cuanto al trabajo con nuestros socios y proveedores para compilar y utilizar los listados de clientes y de clientes potenciales con propósitos de marketing, exigimos estrictas obligaciones contractuales relacionadas con la seguridad, lo cual nos permite auditar a aquellos que están involucrados en el proceso. Estos principios definen nuestro compromiso para proteger la privacidad de nuestros diversos clientes. Cada unidad de negocio de Swan Turismo cuenta con sus propias normas y prácticas individuales, que son totalmente compatibles con estos principios y que pueden ser modificados según sea necesario para servicios y productos particulares, o para ajustarse a las leyes locales o prácticas alrededor del mundo.

Operador responsable: Swan Turismo - Legajo EVT 6222 - Condiciones generales
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