INTRANET
Legajo EVT 6222

Princess Cruises
Princess Cruises
TODO incluido!
Conocé NYC!
Conocé NYC!
En la mejor ubicación
Condiciones Generales.
Condiciones Generales.
SWAN TURISMO S.A. - E.V.T. FILE 6222
declara que actúa como intermediario entre los usuarios y las entidades o personas que presten los servicios, habiendo efectuado la presente operación a nombre propio por cuenta y orden de terceros. La sola recepción del pago realizada por el transportador presente, implica pleno conocimiento y expresa aceptación de las Condiciones Generales de la Empresa y de las empresas prestatarias. La Orden de Servicios que se acompañe es de carácter intransferible. SWAN TURISMO S.A., en su carácter de intermediario no se hace responsable por deficiencias en la prestación de los servicios ni por accidentes, daños, enfermedades, pérdidas ocurridas a los pasajeros o su equipaje como consecuencia de la prestación. Los servicios que excedan los aquí indicados son por cuenta exclusiva del pasajero, bajo cualquier situación. El pasajero declara viajar bajo su propia responsabilidad, asumiendo los gastos que se pudieran generar por demoras, huelgas, condiciones climáticas, alterando los horarios o fechas previstas para el viaje. Cualquier estadía suplementaria o servicio no mencionado en este cupón o en fechas u horarios diferentes a los indicados será por cuenta y cargo del/de los pasajeros.

   
DECRETO 2182/72 ART.21:
Cuando se trate de desistimientos que afecten a los servicios contratados en firme el reembolso de los mismos estará sujeto a las condiciones contractuales bajo las cuales presten sus servicios las empresas respectivas. En caso de que los reembolsos sean efectuados, las agencias tendrán derecho a deducir para sí hasta un 10 (diez) por ciento de los mismos.

   
CONDICIONES PARTICULARES
Reservas y precios. Los precios se fijan con vencimiento al ser solicitadas las reservas, para pagos posteriores pueden cambiar sin previo aviso.

Alteraciones
El organizador se reserva el derecho de alterar, por indicación de sus representantes, el itinerario, hoteles y/o excursiones por razones de fuerza mayor. O para el mejor desarrollo del viaje. Si algún hotel o servicio hubiera sido sustituido por otro de menor categoría o precio, se efectuará la devolución de la diferencia, renunciando el pasajero a cualquier otro reclamo o compensación. Si el viaje tuviera que acortarse o extenderse por razones ajenas a nosotros, los gastos estarán a cargo de los pasajeros.

El organizador declina toda responsabilidad por retrasos, adelantos o anulaciones que se produzcan por parte de las compañías aéreas o de las empresas transportistas.


Alteraciones
1)El organizador declina toda responsabilidad por deficiencias en cualquier de los servicios prestados, accidentes, irregularidades del equipaje y demás objetos de su propiedad.

El pago de posibles indemnizaciones en caso de accidentes corresponde únicamente a las compañías de seguro, excluyendo responsabilidades de terceros como compañías aéreas, marítimas, operadores, etc.

Operador responsable: Swan Turismo - Legajo EVT 6222 - Condiciones generales
Novia 50% OFF
Novia 50% OFF
Maroma Secrets Riviera Maya
Paquete Iguazú
Paquete Iguazú
Aprovechá ya!