5411 4129 SWAN
(7926)
Caza Menor
Caza Menor

Caza Menor

Marcelo Sodiro, con una experiencia de 22 años como outfitter te ofrece una oportunidad única de cazar aves de muchas especies y en diversas modalidades, sumado a la posibilidad de tener acceso a 14 especies de animales de caza mayor.

¡Todo eso en la misma área y viviendo en el mismo Lodge!
¡Aprovechá Argentina al máximo!


Una tradicional estancia argentina asegura confort y calidez a los cazadores en cualquier época. El alojamiento es 5 estrellas y las comodidades incluyen 10 habitaciones dobles con baño privado, una amplia sala de estar, una acogedora cocina y una piscina climatizada de buen tamaño, jacuzzi y solarium. Además se pueden tomar masajes y disponer de servicios de lavandería. Hay también servicio de Internet, acceso wi-fi y televisión satelital. En este soberbio alojamiento se sirven tanto comidas típicas argentinas como de cocina internacional, además de deliciosos postres acompañados con una selección de los mejores vinos argentinos.

Estancia San Ambrosio

Estancia San Ambrosio

A tres horas de la Ciudad de Buenos Aires, ofrecemos el San Ambrosio Lodge, en la provincia de Entre Ríos. En sus alrededores, miles de kilómetros de bañados albergan catorce especies de patos, perdices y palomas. En este entorno proliferan dichas especies, permitiendo acceder a las tres en un mismo día, sin tener que cubrir grandes distancias desde la estancia.
La temporada de pato se extiende entre mayo y agosto, pudiendo acceder a la paloma todo el año.

http://southparanaoutfitters.com/san_ambrosio_lodge/
http://estanciasanambrosio.com/

Operador responsable: Swan Turismo - Legajo EVT 6222 - Condiciones generales