5411 4129 SWAN
(7926)
Caza Mayor
» Quemquemtreu
» Caza Mayor - Argentina
» San Humberto Lodge
Quemquemtreu

Quemquemtreu

Hoy en día la Estancia Quemquemtreu presenta un entorno único donde las costumbres y la tradición del sur del país conviven en medio de una zona protegida como reserva natural. Los huéspedes disfrutarán del ambiente, la atención personalizada y todas las comodidades durante una estadía inolvidable en la montaña patagónica.

Rodeada por dos de los mejores ríos de montaña de la zona, el Collon Cura y el Caleufu, también lo atraviesa el Arroyo Quemquemtreu, que es un cauce perfecto para la pesca con moscas cecas. Aguas cristalinas bajan por estos ríos de montaña, que albergan guanacos, jabalíes, ciervos, gran variedad de aves y abundantes truchas.

Sus habilidades de caza serán puestas a prueba y aquellos que busquen un ciervo macho trofeo, no deberán subestimar el desafío que representa cazar en estos terrenos. Los experimentados "baqueanos" de la estancia lo guiarán cautelosamente a través del terreno  y compartirán sus conocimientos en la materia para que deje la estancia habiendo experimentado la perfecta combinación entre la emoción de la caza deportiva y la paz y tranquilidad que brinda la naturaleza.

 
Caza Mayor - Argentina

Caza Mayor - Argentina

Marcelo Sodiro, con una experiencia de 22 años como outfitter te ofrece una oportunidad única de cazar aves de muchas especies y en diversas modalidades, sumado a la posibilidad de tener acceso a 14 especies de animales de caza mayor.

¡Todo eso en la misma área y viviendo en el mismo Lodge!
¡Aprovechá Argentina al máximo!


Una tradicional estancia argentina asegura confort y calidez a los cazadores en cualquier época. El alojamiento es 5 estrellas y las comodidades incluyen 10 habitaciones dobles con baño privado, una amplia sala de estar, una acogedora cocina y una piscina climatizada de buen tamaño, jacuzzi y solarium. Además se pueden tomar masajes y disponer de servicios de lavandería. Hay también servicio de Internet, acceso wi-fi y televisión satelital. En este soberbio alojamiento se sirven tanto comidas típicas argentinas como de cocina internacional, además de deliciosos postres acompañados con una selección de los mejores vinos argentinos.

 
San Humberto Lodge

San Humberto Lodge

San Huberto Lodge, ubicado a orillas del Rio Malleo, tiene capacidad para un total de 16 huéspedes en 4 habitaciones singles y 6 dobles, algunas de las cuales son accesibles para personas discapacitadas. Nuestra política nos permite recibir un máximo de 12 pescadores simultáneos, en la firme intención de reducir la presión de pesca sobre el río, mientras que las 4 plazas restantes pueden ser ocupadas por no pescadores. Nuestros cuartos cuentan con baño pirvado, teléfono con servicio DDI y DDN, secador de cabello, WIFI y varias amenidades.

Se acerca ya la apertura oficial de la temporada 2012 de cacería del ciervo colorado. Si bien son muchos los pasajeros de todas partes del mundo que reservan con muchísima anticipación para asegurarse su mejor opción en la región, nos complace informar que hemos realizado nuevos convenios especiales con renombrados cotos habilitados desde hace muchos años, para sumarlos a nuestra oferta.

 
Operador responsable: Swan Turismo - Legajo EVT 6222 - Condiciones generales